Categorías

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Devoluciones

Joyería Virgen de Zocueca garantiza la máxima satisfacción de sus clientes, permitiendo la devolución de los productos adquiridos. Si no queda plenamente satisfecho, dispone de 31 días naturales -desde su recepción- para la devolución del mismo.

En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted. 

Para la devolución hay que enviar un correo electrónico info@joyeriavirgendezocueca.es con la siguiente información:


- Nombre
.
- Apellidos.
- Numero de referencia de pedido

.

- No se admitirán devoluciones en piezas fabricadas a medida como las alianzas de boda, anillos y en relojes ajustados a la medida.

- La devolución sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura).

- Solo se aceptaran devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda online.

- Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.

- Con su garantía y manuales correspondientes.

- Con una copia de la factura o ticket de venta.

- En el caso en que el artículo no se devuelva en perfectas condiciones y con su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

- Joyería Virgen de Zocueca realizará el reembolso de la devolución sólo si todas estas condiciones se cumplen.

Reembolso de los importes pagados

.

El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución.
El importe a devolver será el que figure en la factura y se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

-Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma.

- Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria.

- Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria